Espectáculos

"Carnival Row" de Amazon mezcla thriller, historia de amor y fantasía

2019-08-22

El drama de ocho episodios está protagonizado por Cara Delevingne como un hada refugiada...

Lisa Richwine y Jane Ross

LOS ÁNGELES (Reuters) - La próxima serie original de Amazon.com Inc llevará a los espectadores a “Carnival Row”, un lujoso mundo de fantasía de la época victoriana donde criaturas míticas son expulsadas de su tierra natal y deben vivir incómodamente junto a los humanos.

El drama de ocho episodios está protagonizado por Cara Delevingne como un hada refugiada frente a Orlando Bloom, quien interpreta a un detective humano que intenta resolver una serie de horribles asesinatos en el área. La pareja tiene una conexión que viene del pasado.

“Es una historia de amor. Es un thriller policial negro. Tiene giros y vueltas”, dijo Delevingne en una entrevista antes del estreno de la serie en Hollywood el miércoles. “Está investigando el amor y la dinámica y las relaciones humanas”, agregó.

Bloom, quien caminó por la alfombra negra en el estreno con su prometida Katy Perry, describió el escenario ficticio de la serie como “un crisol de lo mejor y lo peor de la humanidad”.

“Carnival Row” fue filmado en Praga en un set que Bloom dijo que fue tan detallado como algunas de las películas en las que trabajó, incluida la serie de “El Señor de los Anillos”.

Los ocho episodios de la primera temporada de “Carnival Row” se estrenarán en el servicio de streaming de Amazon Prime Video el 30 de agosto. El guión está basado en una historia del escritor Travis Beacham.

Amazon ya ordenó una segunda temporada.



Jamileth