Deportes

Zidane no contempla posibilidad de que arquero Keylor Navas deje el Real Madrid

2019-08-23

El Real Madrid ya ha enviado a préstamo a dos arqueros este año. Uno de los hijos de...

 

MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no puede imaginarse que el club vaya a dejar partir al arquero Keylor Navas, tricampeón de la Liga de Campeones, incluso a pesar de los reportes de prensa que indican que pidió abandonar el equipo.

Navas lleva desde 2014 en la escuadra “merengue” y fue su número uno bajo los palos en el inédito “hat-trick” de Ligas de Campeones que conquistó el Real Madrid entre 2016 y 2018, pero ha perdido presencia en el once inicial desde la llegada del belga Thibaut Courtois el año pasado.

El costarricense vio desde el banquillo el debut madridista en la Liga española, con un triunfo por 3-1 ante el Celta de Vigo la semana pasada, y el diario deportivo Marca dijo que Navas comunicó al club su deseo de irse, mientras que otros reportes ligaron su futuro al Paris St Germain.

Sin embargo, Zidane aseguró que no desea su partida.

“No veo esta plantilla sin él. Es un jugador importante. Siempre lo ha sido y lo va a ser. No contemplo esa posibilidad”, dijo el entrenador francés en una conferencia de prensa previa al partido del sábado ante el Real Valladolid.

“Él no me ha dicho que se quiera ir. Está aquí y quiere jugar. Y eso es muy importante para nosotros. Siempre ha sido un profesional. Vamos a tener muchos partidos y contamos con él”, agregó.

El Real Madrid ya ha enviado a préstamo a dos arqueros este año. Uno de los hijos de Zidane, Luca, se unió al Racing de Santander y Andriy Lunin llegó al Valladolid, y el entrenador dijo que no quiere buscar a otro.

“No estoy en quién vendría porque Keylor va a estar aquí y será importante. Lo ha demostrado siempre en el Real Madrid. Cuenta y va a contar, ese es el mensaje. Tengo ganas de que Keylor siga con nosotros”, afirmó.

Los “merengues” no podrán contar con el ganador del Balón de Oro Luka Modric, suspendido tras ser amonestado con una tarjeta roja contra el Celta, mientras que los delanteros Eden Hazard, Brahim Díaz, Marco Asensio y Rodrygo son baja por lesión.

Los problemas madridistas en el ataque podrían hacer que James Rodríguez haga su primera aparición con el club blanco desde que partió a préstamo hacia el Bayern de Múnich hace unos dos años, aunque Zidane no quiso confirmar si el colombiano jugará.

“Mañana veremos si es titular. Es el mismo buen jugador de antes de irse. Juega muy bien al fútbol. Va a contar como los demás. Veremos cómo nos organizamos porque hay muchos partidos”, declaró.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México