Deportes

Barcelona, Dortmund e Inter chocarán en fase de grupos de Liga de Campeones

2019-08-29

En el Grupo D, el campeón italiano Juventus enfrentará al Atlético de Madrid,...

 

(Reuters) - El Barcelona, cinco veces campeón de Europa, chocará con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga en uno de los grupos más atractivos de la próxima edición de la Liga de Campeones, de acuerdo al sorteo realizado el jueves en Mónaco.

El equipo blaugrana, liderado por Lionel Messi, buscará en el Grupo F comenzar a sacarse la espina que le dejó su increíble eliminación en semifinales del torneo la temporada pasada, cuando desperdició una ventaja de 3-0 en la ida ante el Liverpool al caer 4-0 en la vuelta jugada en Anfield.

El Liverpool, que venció al Tottenham Hotspur en la final disputada en junio para ganar su sexta corona europea, tendrá al Napoli como su rival más fuerte en el Grupo E, que integran también el Salzburgo de Austria y el Genk belga.

En el Grupo D, el campeón italiano Juventus enfrentará al Atlético de Madrid, el Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú.

En tanto, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, regresará a su Francia natal cuando su equipo se mida al Paris St Germain en el Grupo A, que también incluye al Brujas de Bélgica y al Galatasaray turco.

Por su parte, el Tottenham Hotspur enfrentará al campeón alemán Bayern Munich, al Olympiakos griego y al Estrella Roja de Belgrado en el Grupo B.



regina