Deportes

Cruz Azul registra tres partidos sin ganar en el fútbol mexicano

2019-09-02

La “Máquina Celeste” de Cruz Azul no gana desde el 16 de agosto cuando...

Carlos Calvo Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Cruz Azul registró el sábado su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo tras empatar 1-1 ante Guadalajara en la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

La “Máquina Celeste” de Cruz Azul no gana desde el 16 de agosto cuando venció 3-1 al Atlas en la quinta jornada del torneo.

En el partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, Cruz Azul se puso en ventaja a los 11 minutos cuando el uruguayo Jonathan Rodríguez remató de volea en el área un centro enviado por Orbelín Pineda desde el sector derecho en una jugada de contragolpe.

Las “Chivas” de Guadalajara empataron a los 42 minutos cuando Miguel Ángel Ponce metió el balón por el ángulo izquierdo al cobrar un tiro de castigo.

En los otros partidos del sábado, Necaxa ganó 3-2 a Tijuana con goles del estadounidense Ventura Alvarado, y de los argentinos Maximiliano Salas y Mauro Quiroga. Para los “Xoloitzcuintles” anotaron Vladimir Loroña y el uruguayo José Rivero.

Atlético de San Luis venció 2-0 como visitante a Pachuca con tantos de Juan Castro y del paraguayo Diego Valdez.

El campeón Tigres UANL y León empataron 1-1 con anotaciones del chileno Eduardo Vargas y Luis Montes, respectivamente.

La jornada, en la que descansó Santos Laguna, se completará el domingo cuando Pumas UNAM enfrente a Toluca, Querétaro juegue ante Puebla y Bravos de Ciudad Juárez reciba a Monterrey.

El viernes, Atlas interrumpió el paso invicto que registraba América tras golearlo 3-0 en la octava jornada, mientras que Monarcas Morelia ganó 1-0 a Veracruz, que registra 34 encuentros consecutivos sin ganar.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México