Deportes

"No quiero solo 15 minutos de fama", dice Andy Ruiz Jr antes de la revancha ante Joshua

2019-09-04

Poco más de tres antes de la revancha en Diriyah, cerca de Riad, Ruiz dijo que espera...

 

(Reuters) - El boxeador mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr., campeón mundial de peso pesado, dijo no estar satisfecho con sus “15 minutos de fama” mientras se prepara para pelear nuevamente contra el británico Anthony Joshua el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Ruiz protagonizó una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo al vencer por nocaut técnico a Joshua en el séptimo asalto de la pelea realizada en el Madison Square Garden de Nueva York el 1 de junio.

Poco más de tres antes de la revancha en Diriyah, cerca de Riad, Ruiz dijo que espera infligir otra dolorosa derrota al británico.

“Aún tengo hambre. No quiero 15 minutos de fama. Quiero que esto dure (...) Quiero ser campeón por más años”, dijo Ruiz a periodistas el miércoles.

Joshua, que antes del combate ante Ruiz se encontraba invicto, defendía en su primer combate en Estados Unidos sus títulos de la FIB, AMB y OMB, pero fue derribado a la lona cuatro veces durante la pelea.

“Dos grandes pesos pesados ​golpeándose en la cara, será emocionante. Sé que Joshua se está poniendo fuerte, que se está volviendo fuerte. Tiene más hambre, quiere recuperar sus cinturones. Se está preparando duro, pero yo también”, dijo Ruiz.

“Voy a mantener esos cinturones y los tendré de regreso en México. Voy a ganar aquí de la misma manera que gané el 1 de junio”, agregó.

Joshua dijo que Ruiz fue un duro oponente.

“Me enfrenté a un buen retador. Andy es el campeón ahora. Eso durará hasta el 7 de diciembre cuando ponga sus títulos en disputa”, sostuvo el británico.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México