Deportes

Holanda vence 4-2 como visitante a Alemania por eliminatoria a Eurocopa

2019-09-06

En otros partidos destacados del día, Croacia goleó 4-0 como visitante a Eslovaquia...

 

HAMBURGO, Alemania (Reuters) - La selección holandesa de fútbol anotó cuatro goles en 32 minutos en el segundo tiempo para sellar una victoria 4-2 contra Alemania como visitante, en un duelo por la clasificación para la Eurocopa 2020 jugado el viernes en Hamburgo.

Los alemanes se pusieron en ventaja con un tanto en el minuto 9 de Serge Gnabry, el cuarto gol del delantero del Bayern Munich en cuatro duelos de la eliminatoria.

Pero Holanda salió decidida a cambiar su suerte después del descanso y anotó dos goles en siete minutos -Frenkie De Jong en el minuto 59 y un autogol de Jonathan Tah- para ponerse en ventaja en el marcador.

Alemania igualó mediante un penal de Toni Kroos en el minuto 73, pero los visitantes se vengaron de la derrota 3-2 sufrida en Ámsterdam en marzo ante el equipo germano y sellaron el triunfo con tantos de Donyell Malen en el minuto 79 y de Georginio Wijnaldum en los descuentos.

Este resultado deja a Alemania con nueve puntos en cuatro partidos en el Grupo C, a tres del líder Irlanda del Norte, al que enfrentará el lunes en Belfast en un partido clave. Los holandeses, por su parte, suman seis puntos en tres duelos.

En otros partidos destacados del día, Croacia goleó 4-0 como visitante a Eslovaquia por el Grupo E, Rusia derrotó 2-1 como visitante a Escocia por el Grupo I y Eslovenia venció 2-1 en casa a Polonia por el Grupo G.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México