Deportes

Neymar ya está disponible para jugar por PSG tras frustrado traspaso al Barca

2019-09-13

El brasileño haría su primera aparición de la temporada en la Liga 1 cuando el...

Julien Pretot

PARÍS (Reuters) - Neymar está disponible para jugar por el Paris St Germain después de estar fuera de las convocatorias en medio de las frustradas negociaciones para un posible regreso al Barcelona, dijo el viernes el DT Thomas Tuchel.

El brasileño haría su primera aparición de la temporada en la Liga 1 cuando el líder enfrente como local el sábado al Racing de Estrasburgo.

Barca pasó la mayor parte de del último tiempo negociando con el PSG para el regreso de Neymar al Camp Nou, dos años después de que pasó al equipo francés por la suma récord de 222 millones de euros (245 millones de dólares), pero el equipo catalán no logró afinar un acuerdo.

Tuchel dijo en una conferencia de prensa que la mayor parte del plantel estaba disponible para el encuentro del sábado, pero que no podrá contar con Thilo Kehrer, Julian Draxler, el uruguayo Edinson Cavani y Kylian Mbappe.

“Ahora que se cerró la ventana de transferencia, ya no es una distracción”, afirmó Tuchel sobre el tema de Neymar. “La vida no es muy difícil para él, viviendo y jugando en París”.

Neymar probablemente tenga una fría recepción de los aficionados en el Parque de los Príncipes después de asegurar que su mejor recuerdo como jugador fue la humillante derrota de 6-1 sufrida por el PSG ante el Barca en el Camp Nou en la Liga de Campeones en 2017.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México