Mujeres

Príncipe Enrique, Meghan e Ivanka Trump asisten a boda de diseñadora en Roma

2019-09-20

Nonoo, quien nació en Bahréin y reside en Estados Unidos, se casará con el...

 

ROMA, 20 sep (Reuters) - El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su mujer Meghan se unieron a una serie de celebridades el viernes para la deslumbrante boda de la diseñadora de moda Misha Nonoo en una villa del siglo XVII con vistas a la ciudad de Roma.

Ivanka Trump y su marido Jared Kushner viajaron desde Estados Unidos para unirse a otros famosos, entre los que se encontraban la cantante Katy Perry y su pareja Orlando Bloom, el presentador de televisión británico James Corden y las primas de Enrique, las princesas Eugenia y Beatriz.

Nonoo, quien nació en Bahréin y reside en Estados Unidos, se casará con el magnate petrolero estadounidense Michael Hess en una ceremonia al atardecer en la exclusiva Villa Aurelia.

La diseñadora es ampliamente reconocida por presentarle a la exactriz estadounidense Meghan a Enrique en 2016. La pareja se casó el año pasado y tuvo su primer hijo en mayo. Medios británicos dijeron que no llevaron su bebé a Roma para la boda del viernes.

Medios locales informaron que las celebraciones de la boda continuarán el sábado con una fiesta en Cinecitta, los estudios de cine más grandes de Italia, en los suburbios de Roma.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México