Deportes

Hamilton y Kubica mantienen puntos del Gran Premio de Alemania tras rechazo a apelación de Alfa Romeo

2019-09-24

Un portavoz de la FIA dijo que la Corte Internacional de Apelaciones en París había...

Por Alan Baldwin | Reuters

LONDRES, 24 sep (Reuters) - El campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, mantuvo su ventaja de 65 unidades y Williams retuvo su único punto de la temporada cuando un tribunal rechazó el martes una apelación de Alfa Romeo contra las penalizaciones del Gran Premio de Alemania a sus pilotos.

Un portavoz de la FIA dijo que la Corte Internacional de Apelaciones en París había encontrado que la protesta del equipo con sede en Suiza no era admisible.

Las penalizaciones de 30 segundos posteriores a la carrera dejaron a Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo fuera de los puntos y a Hamilton noveno en la carrera del 28 de julio en Hockenheim, mientras que Robert Kubica sumó una unidad para Williams al finalizar décimo.

Hamilton había terminado la carrera undécimo, lo que había puesto fin a su racha de carreras sucesivas puntuando que actualmente se ubica en 27. El pentacampeón mundial dejó Hockenheim con una ventaja de 41 puntos sobre su compañero de equipo Valtteri Bottas, que se extendió a 65 antes del Gran Premio de Rusia de este fin de semana en Sochi.

Raikkonen había terminado séptimo en Hockenheim y Giovinazzi octavo, pero fueron penalizados por irregularidades en la largada.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México