Deportes

Un Barça sin Messi buscará despejar dudas ante Getafe

2019-09-27

El Barça buscará su primera victoria fuera de casa en ocho partidos en las distintas...

 

BARCELONA, (Reuters) - El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que no sabe cuándo volverá a jugar Lionel Messi tras una nueva lesión del delantero argentino, que no estará presente el sábado en el partido de Liga contra Getafe.

El Barça buscará su primera victoria fuera de casa en ocho partidos en las distintas competiciones en las que participa.

Messi, máximo goleador de todos los tiempos del club catalán, no ha logrado completar los 90 minutos en ningún partido de esta temporada por una serie de lesiones y tuvo que ser sustituido el martes en el descanso de la victoria 2-1 el martes sobre Villarreal por un problema en el aductor del muslo izquierdo.

“No sé cuánto tiempo estará de baja, espero que pronto esté de vuelta”, dijo Valverde el viernes en una rueda de prensa.

“En principio no tiene una lesión grave, es una pequeña elongación ... hay que esperar a la semana que viene”.

Messi fue descartado para viajar a Getafe y tratará de recuperarse para el partido de Liga de Campeones en el Camp Nou contra el Inter de Milán el miércoles y para un difícil partido de liga en casa contra el Sevilla al domingo siguiente.

“Si está Leo tenemos unas fortalezas determinadas y si no, nos falta un jugador desequilibrante”, sostuvo Valverde. “Pero tenemos recursos para manejarnos en diferentes situaciones. Es un contratiempo pero hay que continuar”.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México