Deportes

Griezmann pide tiempo para adaptarse al Barça

2019-10-01

“Me siento bien y con confianza, pero sé que todavía me faltan cosas para ser...

 

BARCELONA, 1 oct (Reuters) - El delantero Antoine Griezmann dijo que necesita más tiempo para adaptarse a su nuevo entorno luego de un decepcionante inicio en el Barcelona, al que fue transferido desde el Atlético Madrid por 120 millones de euros (131 millones de dólares).

El francés no ha anotado en seis de sus ocho partidos y ha sido criticado por el pobre desempeño del Barça esta temporada, en la que su equipo suma solo 13 de 21 puntos por La Liga de fútbol de España.

“Acabo de llegar de otra filosofía de jugar, otra posición en el campo. Hay que aprender cosas y mejorarlas. Cambiar movimientos. Esto en dos meses no lo puedes tener al cien por cien”, dijo Griezmann a periodistas antes del partido de los azulgranas con el Inter de Milán el miércoles por el Grupo F de la Liga de Campeones.

“Me siento bien y con confianza, pero sé que todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible, pero estoy por el buen camino”, afirmó.

Las lesiones del astro argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé han llevado a que Griezmann juegue en seis posiciones ofensivas diferentes esta temporada, y el delantero dijo que es comprensible que aún no esté a punto.

“Siempre es más difícil con bajas como Ousmane, Leo, Ansu, a veces Luis... Eso lo hace más difícil porque no podemos entrenar juntos. Tenemos que buscar la mejor manera de llevarlo”, comentó.

Los cuatro equipos del Grupo F tienen un punto, luego de que el Barcelona empató 0-0 como visitante frente al Borussia Dortmund y el Inter igualó 1-1 en casa contra el Slavia Praga.

El Barça derrotó 2-0 al Inter en el Camp Nou la temporada pasada, pero los italianos han mostrado un buen rendimiento bajo la dirección de Antonio Conte y lideran la Serie A luego de ganar sus primeros seis partidos.

(1 dólar = 0,9152 euros)



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México