Espectáculos

Chanel lleva su desfile de moda a los tejados parisinos

2019-10-01

Las clientas leales de Chanel, de las cuales muchas son invitadas a ver los shows, tuvieron...

Por Elizabeth Pineau | Reuters

PARÍS, 1 oct (Reuters) - Chanel presentó a sus modelos en los emblemáticos tejados de zinc de París en su desfile de moda el martes, en una recreación del horizonte de la ciudad bajo un cielo melancólico.

La marca francesa, conocida por sus trajes popularizados por el fallecido diseñador Karl Lagerfeld, es una de las últimas grandes marcas en presentar sus desfiles en la Semana de la Moda de París, junto con Louis Vuitton, de LVMH.

Todas las miradas estuvieron puestas en cómo la sucesora de Lagerfeld, Virginie Viard, quien trabajó detrás de escena durante muchos años en Chanel, dejará su sello en la marca después de estar varios meses en el puesto.

La última colección de prêt-à-porter para la próxima temporada de Primavera/Verano fue decididamente juvenil, con versiones recortadas en trajes a tono de sus famosos conjuntos de tweed y muchos tonos corales y rojos.

Kaia Gerber, la hija de 18 años de la súpermodelo Cindy Crawford, lució una falda blanca corta y acampanada con un top de tul sin mangas negro al “estilo Brigitte Bardot” y un mini sombrero de vaquero.

La rapera Cardi B y la actriz Isabelle Adjani estuvieron entre las celebridades invitadas al desfile, mientras las modelos mostraban pantalones cortos ajustados y vestidos plateados con patrones del logotipo de Chanel.

Las clientas leales de Chanel, de las cuales muchas son invitadas a ver los shows, tuvieron opiniones encontradas sobre los esfuerzos de la nueva diseñadora.

Una espectadora, toda vestida en Chanel, causó una pequeña conmoción al final del desfile al unirse a las modelos dando una última vuelta por la pasarela, bajo las risas desconcertadas de los demás invitados.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México