Deportes

Doblete de Suárez da al Barça un trabajado triunfo sobre Inter en Liga de Campeones

2019-10-02

En otro partido destacado del día, el campeón Liverpool desperdició una...

 

BARCELONA, 2 oct (Reuters) - Luis Suárez marcó el miércoles dos golazos para liderar el triunfo 2-1 del Barcelona sobre el Inter de Milán en la Liga de Campeones e infligirle la primera derrota a Antonio Conte desde que se hizo cargo del conjunto italiano.

El Inter, que lidera la Serie A con seis victorias en igual número de partidos, se puso en ventaja al minuto 2 mediante un tanto del delantero argentino Lautaro Martínez, anticipando la que sería una gran primera mitad del equipo “neroazurro”.

Pero el Barça mejoró notablemente después del descanso y tuvo su recompensa en el minuto 58, cuando Suárez conectó de volea un centro del chileno Arturo Vidal, quien ingresó en el segundo tiempo, para igualar el marcador.

Los catalanes sellaron el triunfo en el minuto 84 tras una rápida salida desde el fondo que terminó con una asistencia del capitán Lionel Messi para Suárez, quien con una gran definición provocó las eufóricas celebraciones de gran parte de los 86,000 espectadores que llegaron al Camp Nou.

Con la victoria, el Barça se ubica segundo en el Grupo F con cuatro puntos, los mismos que el líder Borussia Dortmund, que ganó 2-0 al Slavia Praga. El Inter, al igual que el equipo checo, suma un punto.

En otro partido destacado del día, el campeón Liverpool desperdició una ventaja de tres goles ante el Salzburgo antes de recuperarse y ganar 4-3 en un apasionante partido del Grupo E.

Los “Reds”, derrotados 2-0 por el Napoli en el debut, tomaron una ventaja clara en Anfield con goles de Sadio Mané, Andrew Robertson y Mohamed Salah en el primer tiempo, pero el equipo austriaco empató el marcador con tres tantos en 21 minutos.

Sin embargo, Salah aseguró los tres puntos para el Liverpool con un tanto en el minuto 69 tras pase de Roberto Firmino.

En el otro duelo del Grupo E, el Napoli empató 0-0 como visitante con el KRC Genk de Bélgica.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México