Deportes

Mbappé vuelve a ser baja por lesión en PSG y no jugará ante Angers

2019-10-04

Mbappé estuvo fuera de las canchas durante un mes por una lesión muscular y...

 

PARÍS, (Reuters) - Kylian Mbappé sufre un problema muscular que lo marginará del partido del sábado de Paris St Germain ante Angers por la liga local, dijo el DT Thomas Tuchel.

“No podrá estar con nosotros mañana”, sostuvo Tuchel el viernes en rueda de prensa antes del choque del líder contra su escolta.

“No es una recaída; es una reacción entre la cicatriz de la rotura anterior del músculo del muslo del jugador y el nervio. Cuando siente esto, no se siente libre en sus movimientos y afecta su juego”, agregó el entrenador.

Mbappé estuvo fuera de las canchas durante un mes por una lesión muscular y volvió a jugar el fin de semana, entrando como suplente en la victoria del PSG 1-0 sobre Girondins de Burdeos.

El PSG dependerá en ataque de Neymar y Mauro Icardi, que han marcado los últimos tres goles del equipo, ya que el regreso de Edinson Cavani de una lesión de cadera se ha retrasado una vez más.

“No siente ningún dolor, pero me dijo que no se sentía cómodo”, dijo Tuchel. “Debemos decidir si nos arriesgamos o si esperamos otros 10 días para prepararlo para el juego con Niza (el 18 de octubre)”.



Jamileth