Deportes

Tigres golea en México con dobletes de francés Gignac y argentino Zelarayán

2019-10-07

En tanto, Cruz Azul derrotó 5-2 al América después de siete partidos sin...

Carlos Calvo Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO, (Reuters) - Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 4-0 a Santos Laguna con dobletes del francés André-Pierre Gignac y del argentino Lucas Zelarayán en la decimotercera jornada del torneo Apertura.

En tanto, Cruz Azul derrotó 5-2 al América después de siete partidos sin conocer el triunfo.

“La figura de hoy fue el equipo, todos los jugadores tuvimos un buen nivel y eso se notó, golpeamos en los momentos justos y no dejamos crecer al rival. Me siento muy feliz, es lindo convertir porque uno tiene más confianza cuando marca”, dijo Zelarayán.

El mediocampista argentino anotó el primer gol a los 11 minutos cuando remató dentro del área un pase de Luis Rodríguez, quien a los 25 minutos volvió a mandar un centro que Gignac remató en el área chica para aumentar la ventaja del equipo local.

El delantero francés metió su doblete a los 48 minutos por la vía del tiro penal.

Zelarayán cerró la cuenta a los 60 minutos con un potente disparo dentro del área tras una serie de rebotes.

En los otros partidos del sábado, León y Veracruz empataron 1-1, mismo marcador que se registró en el encuentro entre Guadalajara y Pumas UNAM. En tanto, Tijuana y Atlas igualaron 2-2.

La jornada, en la que descansó Pachuca, se completará el domingo cuando Toluca juegue ante Puebla, Bravos de Ciudad Juárez enfrente al Atlético San Luis y Monterrey visite a Querétaro.

El viernes, Necaxa remontó una desventaja de dos goles para lograr un triunfo como visitante ante Monarcas Morelia por 3-2, y que le permitió llegar a 24 puntos para ubicarse en el liderato general.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México