Espectáculos

"A regañadientes", hijos mayores de José José aceptaron cremación

2019-10-07

"Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora...

 

Milenio | José José será cremado, aunque sus hijos mayores, José Joel y Marysol, no están de acuerdo con la decisión tomada por Sara Salazar, viuda del cantante y quien cuenta con los poderes legales para decidir qué hacer con los restos de El Príncipe de la Canción.

"Pues sí, desgraciadamente (aceptamos la cremación), porque a la señora (Sara Salazar) no hubo para dónde moverla (...) lo aceptamos a regañadientes", dijo José Joel ante las cámaras de Azteca al salir del Auditorio del Condado de Miami, en donde este domingo se llevó a cabo un homenaje a José José abierto al público.

"(Acordamos que) se iba a cremar y después de la cremación, se iban a dividir las cenizas de México y Miami", agregó José Joel, quien dijo que tuvieron que aceptar la decisión de Sara Salazar, "para poder mover el cuerpo de mi padre, porque ya lleva una semana (desde que murió)".

Marysol Sosa subrayó que la cremación de los restos de José José no es algo que ellos hubieran deseado.

"Con el respeto también merecido, no es definitivamente lo que deseábamos nosotros, gracias a Dios llegamos a lo que llegamos", dijo Marysol.  

"En efecto, lo que es, es; no estamos de acuerdo, pero si se tiene que hacer así para ya darle movimiento, pues así lo haremos", finalizó José Joel, antes de dirigirse hacia los fans para agradecerles por las muestras de afecto.

Ante la pregunta por parte de Ricardo Casares, reportero de Azteca, sobre la posibilidad de que ya se hubiera interpuesto algún recurso legal para suspender la cremación del cuerpo, José Joel dijo que no estaba enterado y que, por ahora, el acuerdo fue lo declarado por Sarita a Univisión.

Momentos antes de la salida de José Joel y Marysol Sosa, también Sara Salazar y Sarita Sosa abandonaron el Auditorio del Condado de Miami, aunque ninguna emitió declaraciones a los medios.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México