Deportes

Springboks vapulean a Canadá y se meten en los cuartos de final del Mundial de rugby

2019-10-08

Los Springboks anotaron seis tries en el primer tiempo del partido en Kobe, y las penurias de...

 

KOBE,  (Reuters) - El medioscrum Cobus Reinach marcó el martes tres tries en 11 minutos para ayudar a que Sudáfrica vapuleara 66-7 a Canadá y se metiera en los cuartos de final del Mundial de rugby.

Los Springboks anotaron seis tries en el primer tiempo del partido en Kobe, y las penurias de Canadá aumentaron poco antes del descanso cuando Josh Larsen vio la tarjeta roja por una carga ilegal con un hombro en un ruck.

Sudáfrica logró el punto extra que necesitaba para meterse entre los ocho mejores del torneo a los 18 minutos.

El ganador no mantuvo el ritmo en la segunda parte y Canadá descontó a través de un try de Matt Heaton a los 46 minutos.

Los Springboks se metieron en cuartos de final gracias a tres victorias en cuatro partidos.

Los centros Damian de Allende y Frans Steyn, los alas Sbu Nkosi y Warrick Gelant, el hooker Schalk Brits, el full-back Damian Willemse y el pilar Frans Malherbe también apoyaron la ovalada en el in-goal canadiense.

“Fue un partido muy duro, en los primeros 30 minutos no podíamos tocar la pelota”, dijo el capitán canadiense Tyler Ardron tras el partido. “Pero creo que mejoramos con el correr de los minutos y en los 50 minutos finales mostramos una mejor imagen”.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México