Deportes

Murray volverá a jugar un Grand Slam en el Abierto de Australia

2019-10-08

Murray, de 32 años y cinco veces finalista en Melbourne Park, fue eliminado en la primera...

 

(Reuters) - El ex número uno del mundo Andy Murray jugará el Abierto de Australia del próximo año, en lo que será su primera aparición en un torneo del Grand Slam desde que se sometió a una cirugía de cadera, confirmaron el martes los organizadores.

Murray, de 32 años y cinco veces finalista en Melbourne Park, fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia el año pasado.

El escocés se sometió a fines de enero a una operación de cadera que salvó su carrera y volvió a jugar en dobles en Queen’s en junio, donde ganó el título con su compañero Feliciano López.

“Confirmado: @andy_murray volverá a competir en el #AusOpen en 2020”, dijeron los organizadores en Twitter, agregando en un comunicado que el escocés recibiría una clasificación protegida como número dos del mundo.

Murray, quien actualmente ocupa el puesto 289 del ranking, jugó en dobles y dobles mixtos en Wimbledon, mientras que volvió a jugar individuales en Cincinnati en agosto.

Llegó a los cuartos de final del Abierto de China la semana pasada y el lunes ganó en su debut en el Masters de Shanghái.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México