Deportes

"Todos saben que en verano quise irme, pero ahora estoy feliz en mi club": Neymar

2019-10-09

Llegar a los 100 partidos con Brasil: En 100 partidos hay muchas decepciones, derrotas, se cometen...

Por As.com

09/10/2019 19:14 Neymar fue homenajeado por la CBF este miércoles, en víspera del encuentro que Brasil disputará en Singapur contra Senegal y que supondrá el número 100 del astro del PSG con la Canarinha.

Llegar a los 100 partidos con Brasil: En 100 partidos hay muchas decepciones, derrotas, se cometen muchos errores. Pero si eres un luchador después de todo, puedes superar tus errores. Estoy muy feliz de alcanzar esa marca. Ni siquiera en los mejores sueños imaginé que esto podría suceder".

Su rol dentro de la selección: "He estado en la selección durante 10 años. Siempre fui uno de los nombres más importantes y de los que llevaba todo a la espalda. Nunca evité eso. Siempre asumí mi papel bien en la selección. Cuando un jugador alcanza ese nivel, es normal tener un tratamiento diferente. En Barcelona, Messi tiene un trato diferente. Es porque él es ¿más bonito? No. Es por todo lo que hace. Forma parte del fútbol"

Problema con las lesiones: "He estado más de tres meses con tratamiento de lesiones en los últimos dos años. Esto se interpone en el camino de cualquier futbolista. Pero si analizas todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar al fútbol. Desafortunadamente, en la vida del futbolista esto puede ocurrir. Tienes que tener una buena cabeza y estar preparado para dar vuelta a la situación. Busco eso para esta temporada, estar bien, esperar que no pase nada malo. Al finalizar la temporada, puedes estar seguro de que estaré entre los mejores".

Feliz con Brasil y el PSG: "Estoy feliz en el equipo nacional y también estoy feliz en el club. Todos saben lo que sucedió en el mercado de verano y las ganas que tenía de irme. Hoy me siento feliz y cómodo en el club también. No solo estoy feliz en la selección. La temporada comenzó muy bien para mí. Defenderé mi club con uñas y dientes. Daré el cien por cien para que nosotros logremos grandes cosas. Estando bien en el club llegaré a la selección".



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México