Nacional - Política

Fiscalía investiga ingresos de Romero Deschamps pero no se le han congelado cuentas: López Obrador

2019-10-16

Luego, justificó que por su trabajo “tengo que reunirme con dirigentes, empresarios,...

Sara Pantoja

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene dos denuncias contra el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, relacionadas con ingresos y obtención de recursos y derivadas de avisos de inteligencia financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En su conferencia matutina, aclaró que al líder sindical no se le han congelado sus cuentas bancarias, pero que el gobierno sí envió dos informes sobre ello a la FGR.

Además, López Obrador dijo que no se ha reunido en privado en ninguna ocasión con Romero Deschamps y que éste no le ha solicitado ninguna audiencia. “No recuerdo, pero creo que nunca lo he visto”, dijo.

Luego, justificó que por su trabajo “tengo que reunirme con dirigentes, empresarios, gente del arte, pero no se dio la oportunidad de reunirme con él”.

Y agregó:

“Por lo general no me reúno con dirigentes en general. Trato de ser cuidadoso, no tengo ningún problema con nadie. Pero me gusta más reunirme con la gente, tengo esa deformación de estar saludando a la gente, me siento feliz con esa comunicación”.


 



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...