Turismo

Tripulación de American Airlines inconsciente después de derramarse líquido de limpieza en un vuelo de Heathrow

2019-10-23

El vuelo AA279 de American Airlines, que salió de Londres-Heathrow a las 11:14 de la...

 

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) - Una aeronave que viajaba desde Londres-Heathrow a Filadelfia tuvo que desviarse de regreso a Dublín después de que se derramara un líquido de limpieza accidentalmente a bordo, lo que causó que dos miembros de la tripulación quedaran inconscientes, según informa el diario Express.

El vuelo AA279 de American Airlines, que salió de Londres-Heathrow a las 11:14 de la mañana, tuvo que ser desviado de regreso al aeropuerto de Dublín después del derrame de un producto de limpieza similar a la lejía.

Varios miembros de la tripulación cayeron inconscientes y se cree que varios pasajeros experimentaron ardor en los ojos y picazón en la piel.

El piloto explicó que los limpiadores dejaron accidentalmente el líquido de limpieza a bordo del avión en el suelo del inodoro de la aeronave, y posteriormente este se derramó de su contenedor y cayó al suelo.

El vuelo debía salir de Heathrow a las 10:15 AM, pero se retrasó casi una hora. Debía aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia a las 13:40 hora local.

La aerolínea aseguró en un comunicado que el personal médico evaluó a todos los miembros de la tripulación o pasajeros a su llegada al aeropuerto por si pudieran necesitar asistencia adicional.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México