Deportes

Djokovic y Federer se enfrentarán en primera ronda del ATP Finals

2019-11-05

Djokovic y Federer también enfrentarán al austriaco Dominic Thiem y al italiano...

 

(Reuters) - Novak Djokovic y Roger Federer jugarán en el mismo grupo en el ATP Finals que se jugará este mes en Londres, mientras que el nuevo número uno del mundo, Rafael Nadal, quedó en la zona con el campeón defensor Alexander Zverev, tras el sorteo del martes.

Djokovic y Federer también enfrentarán al austriaco Dominic Thiem y al italiano Matteo Berrettini en el Grupo Bjorn Borg, mientras que Nadal y Zverev quedaron junto al griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev en el Grupo Andre Agassi.

Federer ganó el torneo que cierra la temporada de la ATP seis veces en su carrera -la última oportunidad en 2011-, mientras que Djokovic se impuso cinco veces.

Nadal nunca ganó el torneo y perdió las finales de 2010 y 2013 ante Federer y Djokovic. El español dijo el martes que viajará a Londres tras someterse a estudios por una lesión abdominal que lo obligó a retirarse el fin de semana del Masters de París.

El ATP Finals se jugará del 10 al 17 de noviembre. Los dos mejores de cada zona de la fase inicial pasan a las semifinales.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México