Deportes

Juventus, Bayern Munich y PSG clasifican a octavos de final de Liga Campeones

2019-11-06

El brasileño tomó la pelota fuera del área y la cedió a Gonzalo...

 

6 nov (Reuters) - El suplente Douglas Costa marcó un gol en tiempo de descuento para que Juventus ganara el miércoles 2-1 como visitante al Lokomotiv de Moscú y clasificara a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Bayern Munich y el PSG.

El brasileño tomó la pelota fuera del área y la cedió a Gonzalo Higuaín, quien lo habilitó de taco. Costa dejó a dos hombres en el camino y definió con categoría ante la salida del arquero Guilherme.

El elenco italiano se había puesto en ventaja a los 4 minutos cuando Guilherme no pudo contener un tiro libre de Cristiano Ronaldo. La pelota se le escapó y le rebotó en la pierna para cruzar la línea de gol. Aleksei Miranchuk marcó el 1-1 transitorio a los 12.

Con la victoria, la Juve lidera el Grupo D con 10 puntos en cuatro partidos, tres más que Atlético Madrid, que cayó 2-1 en su visita al Bayer Leverkusen.

El campeón de la Serie A sigue invicto en todas las competencias en lo que va de la temporada.

En tanto, Bayern Munich se metió en octavos al superar 2-0 como local a Olympiakos con goles en la segunda parte de Robert Lewandowski e Ivan Perisic.

El equipo alemán lidera el Grupo B con 12 puntos en cuatro partidos, seguido del Tottenham Hotspur, que venció 4-0 al Estrella Roja de Belgrado, con siete unidades.

También clasificó en la jornada el PSG, que lidera el Grupo A con campaña perfecta tras vencer 1-0 al Club Brujas con gol del argentino Mauro Icardi.

El conjunto de la capital francesa es seguido con siete unidades por el Real Madrid, que goleó 6-0 en casa al Galatasaray con un triplete del joven delantero brasileño Rodrygo.



regina