Espectáculos

Creador de "The Mandalorian" Favreau adelanta más sorpresas en universo "Star Wars"

2019-11-14

La serie está protagonizada por el chileno Pedro Pascal, que interpreta a un...

 

LOS ÁNGELES, 13 nov (Reuters) - El creador de “The Mandalorian”, Jon Favreau, presentó el miércoles la nueva serie de “Star Wars” junto a su elenco de actores en un evento con alfombra roja para los fans, y prometió más sorpresas tras la aparición de un nuevo personaje inesperado en el primer episodio.

“The Mandalorian”, que es emitido por el nuevo servicio de streaming Disney+ de Walt Disney Co, es la primera serie de acción localizada en la galaxia muy, muy lejana que fue vista por vez primera en “La Guerra de las Galaxias” en 1977.

La serie está protagonizada por el chileno Pedro Pascal, que interpreta a un cazarrecompensas que es enviado a una misión delicada. La primera temporada tendrá ocho episodios.

“Hay muchas sorpresas. Parte de lo divertido de hacer ocho episodios es que cada uno puede tener una sorpresa y un giro”, dijo Favreau en una entrevista durante la premiére en Hollywood, cuya.

La audiencia estaba compuesta sobre todo de seguidores, algunos de los cuales llevaban cascos de cazarrecompensas.

El primer episodio, emitido el martes, terminó con el hallazgo por parte del mandaloriano de un personaje que parece una versión infantil de Yoda, el clásico maestro Jedi de los filmes de “Star Wars”.

No quedó claro cómo se relaciona el bebé con Yoda ni cómo encaja en la historia, lo que provocó un debate entre los fans.

Favreau y sus actores no dieron muchas pistas en el evento del miércoles. Disney emitirá los episodios de “The Mandalorian” semanalmente a partir del viernes.

“Hay que ver los programas para descubrir quién es realmente este bebé Yoda y de qué trata, o incluso si es realmente un Yoda”, dijo Carl Weathers, que interpreta a Greef Carga, un hombre que asigna misiones al mandaloriano.

“Tiene su propio nombre y es muy interesante, muy reconocible y lindo”, agregó. “Nunca uso esa palabra, pero es un chiquito muy lindo”.



regina