Deportes

Mourinho dice que las puertas del Tottenham siempre estarán abiertas para Pochettino

2019-11-21

“Pronto encontrará la felicidad. Dará todo tal como lo hizo en este club. Se...

 

LONDRES, 21 nov (Reuters) - El nuevo técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, alabó a su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, a quien felicitó por el trabajo realizado y deseó un pronto regreso al fútbol.

En su primera conferencia de prensa antes del choque del sábado por la Liga Premier contra el West Ham, Mourinho dijo que seguramente las puertas del club londinense siempre estarán abiertas para Pochettino, quien llevó a los Spurs a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada.

“Tengo que felicitarlo por el increíble trabajo que hizo”, dijo Mourinho el jueves. “Este club siempre será su hogar, este campo de entrenamiento es su campo de entrenamiento. Siempre será bienvenido aquí”.

“Pronto encontrará la felicidad. Dará todo tal como lo hizo en este club. Se fue con la sensación de que hizo un gran trabajo. Es lo que todos en el club sienten”, añadió.

    Mourinho, quien se hizo cargo del Tottenham el miércoles, ha heredado un plantel que terminó entre los cuatro mejores de la Liga Premier en cuatro temporadas consecutivas, pero actualmente está en el decimocuarto puesto después de un mal comienzo de campaña.

El portugués regresa a los banquillos 11 meses después de ser despedido del Manchester United, donde fue muy criticado por hinchas y la prensa por el fútbol aburrido y defensivo mostrado los “Diablos Rojos”.

“No voy a cometer los mismos errores. Voy a cometer nuevos errores. Seré más fuerte”, dijo el exentrenador del Inter de Milán y el Real Madrid, entre otros clubes.

“Desde un punto de vista emocional, estoy relajado, motivado (...) Creo que los jugadores lo sintieron estos dos días. Estoy aquí para apoyarlos”, concluyó.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México