Deportes

Mbappé se va a quedar en PSG, dice DT Tuchel en medio de renovado interés del Real Madrid

2019-11-25

“No sé cuanto está enamorado Zidane de Mbappé. A veces cuando no tienes...

 

MADRID, 25 nov (Reuters) - El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Zinedine Zidane debe dejar de fantasear con tener al delantero Kylian Mbappé, luego que el DT del Real Madrid declarara su admiración por su compatriota antes del choque del martes entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Mbappé, uno de los jugadores clave de la selección francesa campeona del mundo en 2018, se probó en el Madrid cuando era un adolescente y también estuvo cerca de fichar por el club en 2017, cuando jugaba en el Mónaco y antes de unirse al PSG.

El Madrid quiere sumar a Mbappé para poner fin a los problemas en ofensiva que afronta desde la salida del equipo de Cristiano Ronaldo, y Zidane nunca ocultó las esperanzas de tenerlo en su plantel.

“Le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él, primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Es el rival, y ya está. No te puedo decir más”, dijo Zidane el lunes en rueda de prensa.

“Mañana viene como rival, lo que me importa a mí mañana es lo que vamos a hacer nosotros y vamos a prepararlo. Sabemos el jugador que es y hay que estar preparado”, agregó.

Mbappé ha tenido problemas con las lesiones esta temporada, pero ha sido notablemente prolífico cuando jugó, anotando ocho goles en seis encuentros como titular. Tuchel sostuvo el lunes que el delantero es el presente y el futuro del club, asegurándole a Zidane que no se iría de París

“No sé cuanto está enamorado Zidane de Mbappé. A veces cuando no tienes algo, tienes ganas de tenerlo, pero Mbappé está con nosotros, yo también estoy enamorado de muchos jugadores del Real Madrid”, sostuvo por su parte el DT del PSG.

El equipo francés lidera el Grupo A con 12 puntos en cuatro partidos y ya está clasificado para los octavos de final del torneo. Un empate o un triunfo ante el Madrid, segundo con siete unidades, le aseguraría ganar la zona y quedar entre los preclasificados para el sorteo de la próxima fase.

El PSG goleó al Madrid 3-0 en París en septiembre, en un partido en el que no contó con Mbappé, Neymar y Edinson Cavani.



regina