Deportes

Bale y Neymar tendrán mucho que demostrar en choque entre Real Madrid y PSG

2019-11-25

Por su parte, PSG está en lo más alto de la Ligue 1 y ha ganado los cuatro juegos de...

 

MADRID, 25 nov (Reuters) - Gareth Bale y Neymar hicieron historia por los precios de sus traspasos cuando llegaron al Real Madrid y al Paris St Germain, respectivamente, pero ahora están siendo duramente criticados por sus hinchas y esta semana tendrán mucho que demostrar en el choque entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Bale fue abucheado el sábado por los hinchas del Madrid cuando salió de la banca en una victoria 3-1 sobre Real Sociedad, tras celebrar la clasificación de Gales para la Eurocopa la semana pasada bailando frente a una bandera con las palabras “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”.

Las actuaciones del galés en el club, que incluyen goles en las finales de la Liga de Campeones contra Liverpool y Atlético de Madrid, parecen contar poco ya que su aceptación entre el público ha caído en picada. Pero pese a esto, ha sido respaldado por su entrenador y el plantel “merengue”.

“Es lógico, amas a tu país, igual eso viene antes de dónde estás jugando, eso no es un problema. Conozco a Gareth y está implicado al 100% cada día, es profesional y se cuida. El sábado vimos cómo entró en el partido, casi mete un golazo, si no estuviera implicado no jugaría así”, dijo el lunes el arquero Thibaut Courtois en rueda de prensa.

Bale no ha sido titular en el Madrid en más de seis semanas, pero el entrenador Zinedine Zidane dijo que estaba listo para incluirlo en la alineación titular contra el PSG, que derrotó a su equipo 3-0 cuando se encontraron en París en septiembre.

Por su parte, PSG está en lo más alto de la Ligue 1 y ha ganado los cuatro juegos de la Liga de Campeones, pero lo ha hecho principalmente sin Neymar, que solamente ha jugado seis partidos.

El brasileño ha tenido una relación difícil con el PSG desde que intentó mudarse a Barcelona en la pretemporada y fue muy criticado por ir a ver la Copa Davis en Madrid mientras se recupera de una lesión. El viernes jugó 65 minutos en la victoria 2-0 sobre Lille, sin mucho brillo, y no reaccionó bien cuando fue sustituido a los 65 minutos.

Al salir del campo se fue directamente a los vestidores, por lo que fue abucheado por los hinchas.



regina