Deportes

Messi da agónica victoria a Barcelona sobre Atlético Madrid para retomar liderato de Liga española

2019-12-02

En un disputado encuentro en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, sólo una gran jugada...

 

(Reuters) - Lionel Messi anotó un gran gol a pocos minutos del final del partido para darle el triunfo de 1-0 al Barcelona en su visita al Atlético Madrid y dejarlo nuevamente en la cima de la Liga española de fútbol junto al Real Madrid.

En un disputado encuentro en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, sólo una gran jugada de Messi pudo terminar con la paridad, luego de que el arquero del Barca, Marc-André ter Stegen, se transformara en gran figura también con notables atajadas.

Al minuto 86, Messi arrancó por la derecha y comenzó a hacer una diagonal, hizo una pared con el uruguayo Luis Suárez y luego colocó un zurdazo ajustado que dejó sin opción al arquero local Jan Oblak.

Así, el Barca retomó el liderato de la Liga española al sumar 31 puntos en 14 partidos, las mismas unidades que su clásico rival Real Madrid, aunque con una leve mejor diferencia de goles. Tercero marcha el Sevilla con 30 puntos, mientras que el Atlético Madrid, del entrenador argentino Diego Simeone, se ubica en el sexto puesto con 25 puntos.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México