Deportes

Guardiola quiere una quinta temporada con Manchester City

2019-12-24

El técnico español, que nunca ha dirigido un club por más de cuatro...

 

(Reuters) - El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo el lunes que planea permanecer en el club de la Liga Premier la próxima temporada, pese a reportes de su supuesta salida del campeón inglés al final de la actual campaña.

El técnico español, que nunca ha dirigido un club por más de cuatro años, negó las noticias aparecidas a principios de este mes que decían que su contrato, que expira en 2021, contenía una cláusula que podría permitirle irse al final de la temporada.

Las esperanzas del City de ganar su tercer título consecutivo de la Premier son escasas, ya que los dirigidos por Guardiola están a 11 puntos del Liverpool.

“Esta es mi cuarta temporada, la próxima será la quinta porque deseo quedarme la próxima temporada. Es mucho tiempo”, dijo Guardiola a periodistas previo a la visita del viernes al Wolverhampton Wanderers.

“Estoy increíblemente bien aquí. Tengo que ver si merezco un nuevo contrato. El nivel ha aumentado mucho y las expectativas son más altas (...) No depende de mí”, sostuvo el exDT del Barcelona y el Bayern Munich.

Guardiola confirmó que el mediocampista Kevin De Bruyne no resultó lesionado en la victoria del sábado sobre el Leicester City, pero dijo que David Silva, Sergio Agüero y John Stones seguirán fuera de las canchas.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México