Espectáculos

Deslenguado Ricky Gervais se toma los Golden Globes en era de Trump y #MeToo

2020-01-03

“Tome un trago cada vez que una celebridad parezca que quiere golpearme en la cara”,...

Por Jill Serjeant | Reuters

3 ene (Reuters) - La ceremonia de los Golden Globes da inicio el domingo a la temporada de premios de Hollywood, pero lo más comentado de la cena podrían ser los maliciosos comentarios de Ricky Gervais, en su quinta ocasión como anfitrión.

“Tome un trago cada vez que una celebridad parezca que quiere golpearme en la cara”, sugiere el humorista británico a los televidentes en una promoción de video para la ceremonia.

Queda por ver si la industria y el público aún lo aceptarán cuatro años después de su última vez en el escenario de Beverly Hills.

“Es un momento diferente en Hollywood”, opinó Matthew Belloni, director editorial de Hollywood Reporter. “Estamos en el #MeToo, el empuje por la diversidad, la reacción violenta a muchas de las cosas de Trump. Él es en muchos aspectos un anfitrión de una época previa a todas estas preocupaciones”.

La última vez que Gervais, creador y estrella de “The Office”, fue presentador de los Golden Globes fue en enero de 2016, antes de la elección e impeachment del presidente Donald Trump, el escándalo de conductas sexuales inapropiadas en la industria del entretenimiento y la controversia #OscarsSoWhite.

Hace cuatro años, sus blancos incluyeron cirugías plásticas, Mel Gibson, Bill Cosby, Caitlyn Jenner y bromas obscenas sobre el uso como juguete sexual de su propia estatuilla de los premios.

Se espera que las celebridades que asistan al evento incluyan a los nominados al Globo de Oro Brad Pitt, Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez, Charlize Theron, Eddie Murphy y Al Pacino para películas y programas de televisión que van desde “El irlandés” y “Los dos papas” hasta “El escándalo” y “The Crown”.

La ceremonia del domingo también tiene lugar un día antes del inicio de la selección del jurado en el juicio en Nueva York contra el productor de cine Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual. Weinstein ha negado los cargos.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...