Nacional - Seguridad y Justicia

Arrestan en Estados Unidos a 2 sospechosos de emboscada a los LeBarón

2020-01-10

Hace unos días, la fiscalía informó que ya se había identificado a...

 

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Autoridades estadounidenses detuvieron a dos sospechosos implicados en el asesinato de nueve mujeres y niños de doble nacionalidad en el norte de México, informaron el jueves familiares de las víctimas.

Dos individuos fueron detenidos en Estados Unidos, dijo Bryan LeBarón, según le informaron a la familia autoridades de ese país, pero no especificó qué tipo de participación tuvieron en la emboscada del pasado 4 de noviembre.

Hace unos días, la fiscalía informó que ya se había identificado a más de 40 sospechosos en conexión con el asesinato de miembros de la familia Langford y LeBarón, que han vivido varias décadas en el norte de México.

Se consideran mormones, pero no están afiliados a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Muchos de ellos tienen la nacionalidad estadounidense y la mexicana.

La fiscalía no proporcionó más detalles sobre los 40 sospechosos, muchos de los cuales aparentemente son conocidos únicamente por sus sobrenombres.

La semana pasada, fiscales reportaron que tres hombres fueron arrestados y acusados de crimen organizado por delitos relacionados con drogas, aunque aparentemente ninguno de ellos enfrenta hasta el momento cargos de homicidio en el caso.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...