Deportes

Real Madrid se mete en cuartos de final de la Copa del Rey con goleada ante Zaragoza

2020-01-29

El Real Madrid goleó 4-0 el miércoles al Real Zaragoza como visitante para alcanzar...

 

MADRID, 29 ene (Reuters) - El Real Madrid goleó 4-0 el miércoles al Real Zaragoza como visitante para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Zaragoza, de la segunda división del fútbol español, hizo ocho cambios en su formación titular para dar descanso a sus jugadores de cara al enfrentamiento del domingo con el Cádiz, líder de la categoría, algo que fue aprovechado por el equipo merengue.

El Madrid se puso en ventaja en el duelo jugado en La Romareda al minuto seis por intermedio del defensor Raphael Varane y Lucas Vázquez aumentó el marcador a los 32 para los 13 veces campeones de Europa con un remate a la entrada del área.

El brasileño Vinicius Jr marcó el tercero de los dirigidos por Zinedine Zidane al minuto 72 con una gran definición y Karim Benzema selló la victoria blanca siete minutos después al captar un balón en el área chica.

En otro partido destacado del día, el Cultural Leonesa, de la tercera división española, casi da otra sorpresa tras eliminar al Atlético de Madrid en la ronda anterior, ya que el Valencia necesitó una tanda de penales para imponerse 4-2 luego de un empate sin goles.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México