Espectáculos

Adam Sandler realizará cuatro nuevas películas para Netflix

2020-01-31

Sandler, un exintegrante de “Saturday Night Live” que creció en su carrera con...

 

31 ene (Reuters) - El actor y comediante Adam Sandler alcanzó un acuerdo con Netlix Inc para filmar cuatro nuevas películas para el servicio global de streaming, dijo la compañía el viernes.

Sandler, un exintegrante de “Saturday Night Live” que creció en su carrera con películas como “Grownups” y “The Water Boy”, se ha convertido en una de las mayores atracciones de Netflix, según la compañía.

Su película “Murder Mystery”, coprotagonizada por Jennifer Aniston, fue la más popular en el servicio de streaming en Estados Unidos en 2019. Ese es uno de los seis filmes y especiales de comedia que ha grabado para Netflix con su compañía, Happy Madison Productions, desde 2015.

Sus próximos proyectos para el servicio de streaming incluyen “Hubie Halloween”, coprotagonizado por Kevin James y Julie Bowen, y la película animada que Sandler escribirá y protagonizará poniendo su voz.

Netflix cuenta con películas originales como las de Sandler para ayudarlo a competir con nuevos rivales, en particular Walt Disney Co, que ha estado retirando películas de Netflix y llevándolas a su servicio recientemente lanzado Disney+.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México