Espectáculos

Penélope Cruz y Antonio Banderas actuarán juntos en película de argentinos Cohn y Duprat

2020-01-31

Cruz ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en “Vicky Cristina...

 

BUENOS AIRES, 30 ene (Reuters) - La actriz española ganadora del Oscar Penélope Cruz y su compatriota Antonio Banderas protagonizarán una película titulada “Competencia Oficial”, que estará dirigida por dos argentinos, informó el jueves la productora.

La comedia, que se rodará en España a finales de febrero, estará coescrita y codirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, responsables de filmes como “El hombre de al lado” y “El ciudadano ilustre”, y será producida por The Mediapro Studio.

El elenco también estará integrado por José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Pilar Castro y el reconocido argentino Oscar Martínez, ganador del premio a mejor actor en el Festival de Cine de Venecia por su trabajo en la película “El Nido Vacío”.

“Competencia Oficial” cuenta el enfrentamiento entre los personajes interpretados por Banderas y Martínez, “cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz”, según un comunicado de Mediapro Studio.

En el pasado, Banderas y Cruz compartieron una pequeña secuencia en “Los amantes pasajeros” y coincidieron en el reparto de “Dolor y gloria”, aunque no en pantalla porque la actriz interpretaba a la madre del joven personaje de Banderas.

Ambos coincidirán el 9 de febrero en la entrega de los Oscar, ya que Cruz entregará el premio a la mejor película extranjera y Banderas competirá como mejor actor por su interpretación en “Dolor y Gloria”, el filme autobiográfico dirigido por Pedro Almodóvar que también está nominado a un premio de la Academia.

Cruz ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por Woody Allen.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México