Espectáculos

Pacino se convierte en un cazador de nazis en debut de serie de TV para Amazon

2020-02-20

El actor protagonizará “Hunters”, una nueva serie para Amazon Prime cuyo estreno...

 

LONDRES, (Reuters) - En una carrera de más de cinco décadas en la pantalla grande, recién ahora Al Pacino actuará en una serie de televisión.

El actor protagonizará “Hunters”, una nueva serie para Amazon Prime cuyo estreno está previsto para el viernes.

La serie, sobre una banda de cazadores de nazis en Nueva York en la década de 1970, está inspirada en una historia real: una “carta de amor” a la difunta abuela del creador del programa que sobrevivió al Holocausto.

“Nunca hice este tipo de 10 episodios. Así que es como hacer, creo, una película de 12 horas porque son unas 12 horas de película”, dijo a Reuters Pacino, quien cumplirá 80 años en abril.

“A propósito, esta es una historia loca, también (...) un terror loco, material realmente aterrador. También una emoción pesada, profunda, trágica (...) cubre toda la gama”, dijo Pacino, quien este mes fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en “El Irlandés”.

El creador de la serie David Weil dijo que quería contar la historia de su abuela, las experiencias durante la guerra que le había contado cuando era niño.

“A una edad tan temprana, se sentían como cosas de libros de cómics y superhéroes”, dijo.

“La responsabilidad ahora está en nosotros, en la próxima generación, para continuar la historia y seguir su historia. Así que ‘Hunters’ es realmente una carta de amor a ella.

“Es este deseo de propulsar su historia a la siguiente generación y de educar a las personas sobre lo que es el Holocausto y sobre lo que la gente atravesó para que intentemos evitar que esto vuelva a pasar”, concluyó.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México