Espectáculos

Príncipe Enrique se reunirá con Jon Bon Jovi y coro de veteranos en estudios Abbey Road

2020-02-20

La pareja y el Palacio de Buckingham están discutiendo los detalles sobre cómo...

 

LONDRES, 20 feb (Reuters) - El príncipe británico Enrique visitará los estudios Abbey Road el 28 de febrero en Londres para reunirse con el cantante Jon Bon Jovi y miembros del coro de veteranos del Ejército, en uno de sus últimos compromisos como miembro destacado de la familia real.

Enrique y su esposa estadounidense Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, anunciaron en enero que abandonarían sus deberes reales, pasarían más tiempo en América del Norte y buscarían ser financieramente independientes.

La pareja y el Palacio de Buckingham están discutiendo los detalles sobre cómo funcionará el nuevo acuerdo. Los cambios entrarán en vigor el 31 de marzo y podrían incluir eliminar la palabra “real” de su marca.

Enrique y Meghan han estado en Canadá con su hijo Archie durante varias semanas, pero el príncipe estará en Londres la semana próxima, según un comunicado difundido el jueves por la oficina real de comunicaciones.

Enrique visitará los estudios en Abbey Road, en el norte de Londres, donde los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes, para reunirse con el líder de Bon Jovi y el Coro Invictus Games, que están grabando una canción para beneficencia.

El coro está integrado por veteranos y personal de servicio del Ejército británico. Las ganancias por las ventas del disco irán a la fundación que apoya los Invictus Games, un evento deportivo para los veteranos enfermos y heridos, una de las causas favoritas de Enrique.

“La canción, llamada Unbroken, fue creada por Jon Bon Jovi para arrojar luz sobre los veteranos que viven con el desorden de estrés postraumático y para honrar su servicio”, dijo el comunicado.

Ambos padres del cantante sirvieron en el cuerpo de Marines estadounidense, mientras que Enrique trabajó para el Ejército británico antes de asumir plenamente sus deberes reales.



regina