Deportes

Ronaldo quiere futbolistas mexicanos para Valladolid

2020-02-26

Real Valladolid se ubica en el decimoquinto lugar de La Liga con 29 puntos, a siete unidades de la...

 

CIUDAD DE MÉXICO, 26 feb (Reuters) - El brasileño Ronaldo, ex delantero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de su país en 1994 y 2002, desea llevar futbolistas mexicanos al Real Valladolid de España, club del que es propietario.

Ronaldo Nazario, quien en septiembre del 2018 compró una participación del 51 por ciento en el Real Valladolid, aclaró que primero tienen que salir de la zona de descenso y finalizar con la deuda del equipo para empezar a buscar talento mexicano.

“El mercado mexicano es uno de los más importantes, vemos una gran oportunidad de crecimiento con los mexicanos, seguiremos viniendo y buscaremos la posibilidad de fichar a un jugador mexicano porque sabemos que hay mucho talento”, dijo Ronaldo en el marco del Sports Summit que se desarrolla en la Ciudad de México.

“Después de que superemos la deuda que tiene el club y que nos mantengamos un año más en primera división, me gustaría fichar a algún jugador de México porque es un mercado muy importante para nosotros”, apuntó.

Real Valladolid se ubica en el decimoquinto lugar de La Liga con 29 puntos, a siete unidades de la zona de descenso, después de 25 partidos.

En la Liga descienden los clubes que ocupan los tres últimos lugares de la clasificación.

“Vamos haciendo objetivos anuales, el año pasado conseguimos mantener la categoría a pesar de tener el presupuesto más pequeño de la liga”, señaló.



regina