Espectáculos

Bebé real Archie celebra su primer cumpleaños con un cuento de su mamá Meghan

2020-05-06

En imágenes publicadas en la página de Instagram de la organización...

Por Michael Holden

LONDRES (Reuters) - Archie Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe británico Enrique y su esposa estadounidense Meghan, celebraron el miércoles su primer cumpleaños con un video de su madre leyéndole un cuento.

En imágenes publicadas en la página de Instagram de la organización benéfica Save the Children, Meghan le lee a un sonriente Archie, quien es retratado usando un sencillo traje blanco, uno de sus libros favoritos: “Duck! Rabbit!”.

El video fue grabado el fin de semana pasado por Enrique, a quien se lo escucha riendo y vitoreando detrás de cámara.

Archie es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico y el octavo bisnieto de la reina Isabel. Sus padres, quienes se han convertido en grandes celebridades mundiales desde su boda repleta de estrellas en 2018, son conocidos oficialmente como el Duque y la Duquesa de Sussex, pero su hijo no tiene un título.

La familia ahora vive en Los Ángeles luego de que Enrique y Meghan renunciaran a sus roles reales a fines de marzo para iniciar nuevas carreras.

Su salida provocó una crisis en la familia real y se dio luego de una reportada pelea con el príncipe Guillermo, el hermano mayor de Enrique, y una creciente hostilidad hacia la intensa cobertura mediática.

Un portavoz de la pareja, que tuvo que renunciar a su página de Instagram SussexRoyal y a su marca como parte del acuerdo para abandonar sus deberes reales, dijo que habían elegido publicar el video de Archie en la página de la organización benéfica para resaltar su campaña para apoyar a los niños impactados por la pandemia del COVID-19.

“Mientras celebran este momento familiar, el Duque y la Duquesa querían continuar creando conciencia sobre la urgencia de llevar alimentos y recursos de aprendizaje a millones de niños”, dijo el portavoz.

Miembros de la familia real publicaron mensajes y fotos en las redes sociales para la ocasión.

“¡Le deseamos a Archie un muy feliz primer cumpleaños hoy!”, dijo en Twitter el Palacio de Kensington, oficina del príncipe Guillermo.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México