Espectáculos

Rihanna debuta en el tercer puesto en la lista de músicos más ricos del Sunday Times

2020-05-14

El exitoso compositor musical Andrew Lloyd Webber y el exBeatle Paul McCartney encabezaron la lista...

 

LONDRES (Reuters) - La cantante Rihanna ocupa el tercer lugar en lista de músicos más ricos del Sunday Times, con una fortuna estimada en 468 millones de libras (576 millones de dólares), gracias en parte al éxito de sus marcas de moda y cosméticos junto a LVMH, propietario de Louis Vuitton.

La intérprete nacida en Barbados, de 32 años que ahora reside en Londres, superó a algunos de los músicos más famosos de Gran Bretaña, como Mick Jagger y Keith Richards de los Rolling Stones, Elton John y Rod Stewart en la lista de los más ricos del país.

El exitoso compositor musical Andrew Lloyd Webber y el exBeatle Paul McCartney encabezaron la lista con unos 800 millones de libras cada uno.

Conocida por su estilo desafiante y colorido en la alfombra roja, Rihanna se ha vuelto una fuerza cada vez más influyente en el mundo de la moda, además de tener ocho exitosos álbumes.

“Rihanna tipifica el cambio sísmico que hemos visto en la Lista de Ricos en los últimos años. Alguna vez dominada por la riqueza heredada, la mayoría de las 1,000 entradas son personas que se han hecho a sí mismas con inicios modestos y problemáticos que se han lanzado a trabajar duro”, dijo Robert Watts, compilador de la lista.

Ed Sheeran encabeza el ranking de los músicos jóvenes más ricos de Gran Bretaña (de 30 años o menos) con una fortuna de 200 millones de libras.

“Las giras siguen siendo la gran fuente de ingresos para la mayoría de los músicos de nuestra lista, que llenan estadios”, dijo Watts. “Pero el brote de Covid ha desbaratado los planes de conciertos y entonces esperamos que la riqueza de muchos de estos músicos se estabilice el próximo año”, agregó.

(1 dólar = 0,8131 libras)



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México