Deportes

Ronaldo vuelve a entrenar con la Juventus después de dos meses

2020-05-19

El equipo de Turín aún no cuenta con el delantero Gonzalo Higuaín, quien...

 

TURÍN, Italia (Reuters) - El cinco veces futbolista mundial del año, Cristiano Ronaldo, se unió el martes a los entrenamientos de la Juventus después de una ausencia de 72 días por el receso por el brote de COVID-19.

El jugador de 35 años fue grabado llegando al campo de entrenamiento del club de Turín en un automóvil negro y se realizó un examen médico antes de sumarse a las órdenes del entrenador Maurizio Sarri junto a sus compañeros de equipo.

Ronaldo viajó de regreso a su Madeira natal después de que la Juventus venció al Inter de Milán 2-0 a puerta cerrada el 8 de marzo, en su último partido antes de que la Serie A fuera suspendida debido al brote de coronavirus.

A principios de este mes, el goleador regresó a Turín en un avión privado, pero tuvo que pasar dos semanas en casa bajo las reglas de cuarentena de Italia.

Los clubes de la Serie A volvieron a entrenar el 4 de mayo, pero están practicando en grupos pequeños y deben respetar las pautas de distanciamiento social.

El gobierno aún está analizando la reanudación de la Serie A, aunque dijo el lunes que no sucederá antes de al menos el 14 de junio, un día después de la fecha en que la liga esperaba volver.

El equipo de Turín aún no cuenta con el delantero Gonzalo Higuaín, quien regresó a Italia desde Argentina el jueves pasado y debe pasar otros 10 días en cuarentena.



regina