Deportes

Es duro ver cómo se reanudan las ligas mientras la Premier sigue suspendida, dice Mourinho

2020-05-27

La Bundesliga alemana se reinició el 16 de mayo, convirtiéndose en la primera liga de...

 

LONDRES (Reuters) - El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, dijo que es doloroso ver que los países reanudan sus temporadas mientras el fútbol inglés sigue suspendido debido a la pandemia de COVID-19.

La Bundesliga alemana se reinició el 16 de mayo, convirtiéndose en la primera liga de fútbol importante en regresar a la cancha. En Portugal y España, en tanto, están a punto de retomar las competencias.

El fútbol profesional en Inglaterra está suspendido desde mediados de marzo, pero los clubes votaron el miércoles por unanimidad volver a entrenar con contacto físico, en el marco del segundo paso de un proyecto para que regrese la Premier League, que espera volver a la actividad en junio.

    “Es difícil ver a otros países jugando al fútbol y nosotros sin hacerlo”, dijo Mourinho a Sky Sports. “Queremos jugar pero, por supuesto, somos respetuosos con las autoridades, confiamos en lo que dicen. Solo tenemos que acatar”.

El receso le ha dado a los Spurs tiempo para recuperar a jugadores lesionados, como Harry Kane, Son Heung-min, Moussa Sissoko y Steven Bergwijn, los que, según Mourinho, deberían estar disponibles cuando la temporada regrese.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México