Deportes

Jugando así también vamos a quedar fuera en Champions, dice Messi tras otra derrota del Barcelona

2020-07-16

“La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo...

 

16 jul (Reuters) - El Barcelona no puede darse el lujo de seguir jugando como hasta ahora, ya que además de haber cedido la liga española va a quedarse fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo el jueves su capitán Lionel Messi.

Barcelona perdió 2-1 ante Osasuna como local, en una nueva decepción en la liga doméstica en la que el Real Madrid se quedó con el título tras ganar los 10 partidos que jugó luego de la pausa obligada por la pandemia de coronavirus.

“Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado (...) Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder”, dijo Messi a la televisión local en referencia a la llave de octavos de final de la Champions ante el equipo italiano.

“La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada”, agregó.

Con la derrota del jueves, Barcelona se quedó en 79 puntos en 37 partidos, a siete del Madrid.

“El Madrid hizo lo suyo, después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros”, sostuvo un molesto Messi.

“No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares”, agregó.



regina