Deportes

Djokovic, Nadal y Serena Williams se inscriben en torneo de puesta apunto para Abierto EU

2020-07-29

El Master 1000 será el primero en la temporada masculina desde que se suspendieron los...

 

29 jul (Reuters) - Los excampeones Novak Djokovic, Rafa Nadal y Serena Williams ingresaron al Master de Cincinnati a disputarse el próximo mes en Nueva York, que servirá como una puesta a punto para el Abierto de Estados Unidos, dijeron el miércoles los organizadores del evento.

Los organizadores del torneo del 20 al 28 de agosto, que fue reubicado este año desde Cincinnati debido al COVID-19, aseguraron que los campeones defensores Daniil Medvedev y Madison Keys también están entre los participantes iniciales.

El Master 1000 será el primero en la temporada masculina desde que se suspendieron los torneos en marzo debido al virus.

Entre otras importantes figuras por el lado masculino, que incluye a 40 de los 43 mejores clasificados de la ATP, son el número tres del mundo, Dominic Thiem, y los campeones de 2017 Grigor Dimitrov y del 2016 Marin Cilic.

Por el lado femenino, la 3 del mundo y campeona en 2016, Karolina Pliskova, es la mejor ranqueada en el torneo que incluirá a 39 de las mejores 53 jugadores del circuito.

La temporada profesional de la WTA marcará su reinicio del circuito con el Abierto de Damas de Palermo a partir del lunes en la capital siciliana.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México