Espectáculos

Familia real británica le desea a Meghan un feliz cumpleaños en medio de desacuerdos

2020-08-04

El padre de Enrique, el príncipe Carlos, y su hermano mayor, el príncipe Guillermo,...

 

LONDRES, 4 ago (Reuters) - La familia real británica le deseó feliz cumpleaños a Meghan, esposa del príncipe Enrique, a través de Twitter el martes, en un gesto cordial tras un período difícil en el que los duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos.

La cuenta oficial del Palacio de Buckingham en Twitter, que ofrece actualizaciones sobre las actividades de la reina Isabel y otros miembros de la realeza, publicó una foto de 2018 de la monarca con Meghan, quien celebra su cumpleaños número 39.

El padre de Enrique, el príncipe Carlos, y su hermano mayor, el príncipe Guillermo, también publicaron mensajes para desearle feliz cumpleaños.

Meghan y Enrique se mudaron a Los Ángeles con su bebé Archie a principios de este año después de renunciar a sus deberes reales oficiales, luego de desacuerdos con otros miembros de la familia y en medio de una enorme atención de los medios.

Enrique, de 35 años, admitió que él y Guillermo se habían peleado, mientras Meghan confesó que se sintió “desprotegida” por la familia real cuando estaba embarazada, según documentos que los abogados de la duquesa de Sussex presentaron como parte de una acción legal contra un tabloide.

El mes pasado, la pareja tomó distancia de una biografía sobre ellos que planteó que Enrique creía que a algunos de sus familiares no les gustaba su esposa estadounidense, una exactriz, y que otros consideraban que era necesario controlar su popularidad.



regina