Deportes

El Bayern elimina al Lyon y se cita con el PSG en la final

2020-08-19

Tolisso !!! Remató alto y parece que le despistó la presencia de Coutinho buscando...

EL PAÍS

19 AGO 2020 - 15:57 CDT El Bayern de Múnich eliminó al Olympique de Lyon y se citó con el PSG en la final que se disputará el próximo domingo en Lisboa. Un doblete de Gnabry doblegó a un Olympique de Lyon peleón que plantó cara durante todo el encuentro y permite a los alemanes llegar al partido definitivo por el título, en el que no estaban desde 2013. Será la undécima final de Copa de Europa del Bayern, que hasta ahora ha ganado cinco y ha perdido otras cinco.

Narrador deportivo:

Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión de este encuentro. Ha sido un placer. Les esperamos en próximas citas. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

Así pues, esta larga y atípica Champions League ya va llegando a su fin y, aunque no tenemos representantes españoles en la final, lo cierto es que se citan el próximo domingo dos de los grandes clubes europeos y seguro que nos espera un gran espectáculo.

Esta será la 11ª final del Bayern de Münich en la final de la Liga de Campeones. De momento, el balanza es de cinco victorias y cinco derrotas. Pase lo que pase el próximo domingo, deshará este equilibrio.

FINAL DEL PARTIDO !!! Ya tenemos final de la Champions !!! El Bayern de Münich se enfrentará al PSG.

91'45'' - Tolisso !!! Remató alto y parece que le despistó la presencia de Coutinho buscando ese balón justo en el momento de empalar el balón.

90'29'' - Tres minutos de tiempo añadido !!!

88'00'' - Gol Robert Lewandowski

86'00'' - Thiago Mendes ha sido amonestado tras cometer una dura entrada sobre Kimmich.

83'26'' - Se le agota el tiempo al equipo dirigido por Rudy García. Menos de diez minutos ya para el final del partido y hace mucho tiempo que Neuer no tiene que afrontar ninguna jugada de peligro en su portería.

82'00'' - Completa el cupo de cambios Hans-Dieter Flick con una doble sustitución. Se marchan Thiago Alcântara y Goretzka. Ingresan en el terreno de juego Tolisso y Pavard.

79'11'' - Gol anulado a Coutinho !!! Acertó en la decición Mateu Lahoz porque Goretzka tocó el balón ligeramente antes de que le llegara al brasileño.

77'51'' - Coutinho !!! De las pocas ocasiones que ha tenido el conjunto muniqués en el segundo tiempo. Su lanzamiento cruzado, rebotó ligeramente en un defensor y se fue a córner.

75'00'' - Substitución SergeGnabry Philippe Coutinho Correia

73'45'' - Trata Hans-Dieter Flick de activar a sus jugadores viendo que quizás estén demasiado desconectados pensando prácticamente ya en la final del próximo domingo contra el PSG.

73'00'' - Quinto cambio en el Lyon. Abandona el terreno de juego Fernando Marçal y le suple Cherki.

70'26'' - DATO. El Bayern podría ser el segundo equipo que alcanza la final de la LIga de Campeones después de ganar todos los partidos previos desde el AC Milan en la campaña 1992/93. En aquella termporada, el conjunto italiano cayó en la final contra un equipo francés: el Marsella.

68'02'' - Da la sensación de que el equipo de Flick está jugando a medio gas en este segundo periodo de la contienda, pero ojo porque el resultado no es tan amplio y un gol del Lyon en alguna jugada aislada podría meterle en problemas.

63'00'' - Substitución Ivan Perišić Kingsley Coman

62'37'' - Segundo cambio en las filas del equipo bávaro.
 



regina