Deportes

Olympique de Lyon desestima un inminente traspaso de Depay al Barcelona

2020-09-15

Medios de Países Bajos informaron el martes que el club catalán, donde recientemente...

Por Reuters Staff

15 sep (Reuters) - El Olympique de Lyon echó agua fría el martes a los reportes de prensa que aseguraron que el neerlandés Memphis Depay está muy cerca de ser transferido al Barcelona por 30 millones de euros (35,54 millones de dólares).

Medios de Países Bajos informaron el martes que el club catalán, donde recientemente asumió el exseleccionador neerlandés Ronald Koeman, estaba a punto de fichar al delantero de 26 años.

Sin embargo, el presidente de Lyon, Jean-Michel Aulas, dijo que desde el club español le dijeron que Depay era demasiado caro.

“El presidente del Barça (Josep Maria Bartomeu) me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis del COVID-19 y que era imposible hacer una oferta”, dijo Aulas el martes en Twitter.

Depay tiene contrato hasta el próximo año en el Lyon, club al que se unió procedente del Manchester United hace tres años.

El neerlandés ayudó al club francés a llegar a la semifinal de la Liga de Campeones la temporada pasada y anotó un triplete en el debut del Lyon esta campaña en la Ligue 1 en la victoria 4-1 en casa sobre el Dijon el 28 de agosto.

(1 dólar = 0,8440 euros)



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México