Deportes

Messi busca dejar atrás malos momentos tras su intento por dejar al FC Barcelona

2020-09-29

Ahora en una entrevista con el período Sport de Barcelona publicada tarde el martes, Messi...

Por Reuters Staff 

BARCELONA, 29 sep (Reuters) - El capitán del FC Barcelona Lionel Messi, dijo que desea dejar atrás su reciente intento por dejar el club y sus ataques a la junta directiva, pidiendo unión para ayudar al equipo a tener una exitosa temporada.

Messi envió al Barca una nota oficial en agosto sobre su deseo de dejar el club en una disputa contractual antes de finalmente decidir quedarse para la temporada que acaba de iniciar, la última de su actual acuerdo, porque no quería enfrentar una batalla legal con la institución.

Tras decidir quedarse en el Barca, Messi siguió atacando al presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu, en una entrevista en septiembre y también criticó al club por su trato con Luis Suárez, que finalmente dejó el equipo culé para recalar en el Atlético de Madrid.

Ahora en una entrevista con el período Sport de Barcelona publicada tarde el martes, Messi afirmó que ya no quería disputas en el club.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, afirmó. “Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”.

“Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, agregó.

El máximo goleador del Barca también afirmó que sentía si en algún momento pudo molestar a los hinchas, pero resaltó que siempre pensó en hacer lo mejor para el club en el que ha estado los últimos 20 años.

“Si en algún momento a alguno de ellos (los hinchas) le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”, afirmó.



regina