Deportes

Selección fútbol México tendrá dos lindos desafíos ante Holanda y Argelia, dice DT Martino

2020-10-06

La selección de fútbol de México enfrentará dos lindos desafíos...

 

CIUDAD DE MÉXICO, 6 oct (Reuters) - La selección de fútbol de México enfrentará dos lindos desafíos cuando juegue ante sus similares de Holanda y Argelia en partidos amistosos, reconoció el martes el director técnico Gerardo “Tata” Martino.

México visitará a Holanda el 7 de octubre en el estadio Johan Cruyff Arena en Ámsterdam, y seis días después jugará ante Argelia en el estadio Cars Jeans, en La Haya.

“Esto de jugar dos partidos fuera de México o Estados Unidos y hacerlo con dos selecciones importantes de primer nivel como Holanda y Argelia son dos lindos desafíos para ver en qué situación estamos”, dijo Martino en videoconferencia.

“Esta era una gira y rivales imperdibles, era un pecado no aprovecharla ante rivales tan importantes”, apuntó el estratega argentino.

La semana pasada, la selección de México regresó a la actividad con un triunfo de 3-0 ante Guatemala tras la pausa causada por la pandemia del coronavirus que ha dejado más de un millón de muertos en todo el mundo.

“Lo que le vamos a pedir a los jugadores (ante Holanda) es el protagonismo de juego, intentaremos tener la supremacía del juego y estaremos dispuestos a pasar los momentos de zozobra e incertidumbre porque enfrentamos a un rival de jerarquía y no podemos pretender tener el control de todo el partido”, señaló Martino.



JMRS