Turismo

Lufthansa realizará pruebas rápidas gratuitas a los pasajeros en varias rutas

2020-11-09

Alternativamente, los pasajeros pueden presentar una prueba PCR negativa realizada no más de...

Por EUROPA PRESS

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) - - Lufthansa ha comenzado a ensayar la realización de pruebas rápidas de antígenos ya que, a partir del 12 de noviembre, las hará de manera gratuita en rutas seleccionadas entre Munich y Hamburgo.

A través de la colaboración con biotecnológicas Centogene y el centro de atención médica del Grupo Medicover, MVZ Martinsried, la aerolínea ofrece a sus clientes la oportunidad de hacerse la prueba para Covid-19 de forma gratuita antes de la salida en dos vuelos diarios. Los pasajeros que no deseen pasar la prueba serán transferidos a un vuelo alternativo sin costo adicional.

Una vez realizada la prueba, los pasajeros reciben los resultados de la misma en un plazo de 30 a 60 minutos. Sólo si el resultado es negativo se activará la tarjeta de embarque y se concederá acceso a la puerta.

Alternativamente, los pasajeros pueden presentar una prueba PCR negativa realizada no más de 48 horas antes de la salida del vuelo. Lufthansa se encarga del procedimiento completo de la prueba rápida.



maria-jose
Utilidades Para Usted de El Periódico de México