Deportes

Barcelona siempre será mejor con "ambicioso" Messi que sin él: Koeman

2020-11-11

Por otra parte, el DT holandés lamentó la lesión de Fati, quien estará...

Por Reuters

11 nov (Reuters) - Barcelona siempre será un mejor equipo si cuenta en su plantilla con el astro argentino Lionel Messi, dijo el entrenador Ronald Koeman, que lamentó la lesión sufrida por el juvenil Ansu Fati que lo dejará varios meses fuera de las canchas.

Messi fue el gran protagonista de la pretemporada del Barcelona al generar un terremoto con su amenaza de abandonar el club, algo que finalmente no hizo.

“Messi me ha demostrado ser una persona ambiciosa, que siempre quiere ganar cosas, que quiere seguir siendo el mejor”, dijo Koeman en entrevistas con varios medios locales, según lo citó el club en su sitio web. “El Barça ha sido, es y será mejor equipo con Messi que sin él”.

Por otra parte, el DT holandés lamentó la lesión de Fati, quien estará cuatro meses fuera de las canchas tras someterse a una operación en el menisco interno de la rodilla izquierda.

“La lesión de Ansu es un fuerte golpe que se debe asumir. Nos faltará por tiempo un jugador bueno, de banda, que puede jugar de nuevo y que ha demostrado tener un gran rendimiento”, explicó.

Barcelona ha tenido un inicio irregular de su campaña en la liga local, en la que marcha séptimo a nueve puntos del líder, Real Sociedad, aunque con dos partidos pendientes. En sus siete presentaciones, el elenco culé ganó tres encuentros, empató dos y perdió los dos restantes.

“En muchos aspectos estamos en el buen camino. No estoy contento por los últimos partidos, que hemos perdido bastantes puntos en la Liga, pero en general sí. Estamos al principio y hay mejor en muchos aspectos y seguir el camino que estamos haciendo”, sostuvo el holandés.



maria-jose
Utilidades Para Usted de El Periódico de México